problema con tarjeta grafica

tengo un problema con la tarjeta grafica,

recientemente he cambiado de placa base y la nueva es una asrock 939n68pv-glan con grafica integrada. la grafica que lleva es una geforce7050 un truño vamos.

el caso es que le pongo la mia una geforce 8600 y no me la reconoce, no da señal de video. pero si conecto el monitor a la placa si va.

me consta que la grafica no sta averiada.

y he probado una geforce 6200 en esa misma placa y esa si lña reconoce.

yo de la bios he cambiado lo del primer adaptador de video y he puesto que sea el pci express pero sigue sin reconocer la grafica.

alguien sabe cual puede ser el problema? ya que la grafica no esta rota y la placa base si me reconoce la 6200.

un saludo
mirale las "patillas" aver si esta alguna xunguilla o algo... limpialas y asegurate de ke la conectas bien, muevela un poko... fijala, aveces cuando le pones el tornillito k la sujeta ala torre provoca ke se levante un poco de la parte de atras de la grafica... nuse otra cosa.... ske pueda estar rota la grafica... (raro... ) o ke por alguna coas rara sea incompatible... TOTALEMENTE DUDOSO xD nuse tio, mirale los zocalos tambien si estubiera doblada alguna patilla o algo,
suerte tio [oki]
(mensaje borrado)
ya he solucionado el problema, al parecer la grafica era incompatible con esa placa base.

por tanto he vendido la 8600 y me he pillado una de similares caracteristicas, una ati hd 3650. y funciona perfectamente.

un saludo y gracias
3 respuestas