Problema con tarjeta grafica

Tengo una 6600GT con la que tengo diversos errores gráficos. Me salen colores extraños por la pantalla y aveces cada vez que muevo el ratón se queda como colgada la pantalla, pero por detrás sigue trabajando bien aunque yo no lo vea ¿me explico?
Esto ocurre con sus drivers correctamente instalados, pero si los desinstalo funciona correctamente, aunque claro no puedo jugar a nada. Ala que vuelvo a instalarlos otra vez empiezan los mismos problemas. ¿como puedo solucionarlo? gracias.
Eso que te pasa con los drivers instalados, ¿te pasa en windows o solo en los juegos?
revisa la temperatura con el rivatuner por ejemplo,
prueba a hacer una desinstalacion limpia de drivers:

bajate un desintalador de drivers (por ejemplo el guru3d driver cleaner)
desintala los drivers
reinicia en modo a prueba de fallos
pasa el driver cleaner y borra los controladores graficos de nvidia
reinicia e instala drivers nuevos
lo de los errores graficos me pasa en windows y de ahí no paso, por que no puedo hacer nada. Nada mas tocar el ratón se bloquea la pantalla (que no el pc) y claro sin el driver (que funciona perfecto) no puedo jugar a nada, ya que no esta el directx activo ni nada.
El probado el riva tuner y si estoy mirando bien me da de temperatura sin el driver instalado entre 80 y 82º, lo cual es demasiado ¿no?
Con el driver instalado no puedo mirar por lo que he dicho anteriormente. Probaré la limpieza de drivers. Saludos y gracias.
Joder es una burrada la temperatura, creo que ahi esta el problema, mira a ver si el venti de la grafica esta bien, y para asegurarse de que es la temperatura, abre la tapa y ponle algo que la refrigere (un ventialdor de estos de casa por ejemplo), a ver si aguanta
DIOS!! 82 grados la gpu madre de dios, puedes freir un filete ahi xDD
Pillate un buen disipa zalman, y olvidate de la temp. como mucho no subira de 60º full
Ya estaria pensando en si la fuente de poder es lo suficientemente potente para dar la corriente que necesita esa tarjeta ademas de revisar si estan bien puestos y limpios todos los contactos de los conectores porque podria deberse ese aumento de calor a falta de corriente electrica o un cable mal puesto.
y si fuera por temperatura ¿por que entonces va perfectamente cuando le dejo los drivers genéricos?? y respecto a que le falte potencia, pues en principio eso no debería ser la fuente es de 500w y no es de esas genéricas (aunque no me acuerdo de la marca ahora mismo). Aunque tambien podría haberse estropeado y no estar dando lo que necesita la gráfica y al ponerle sus drivers es cuando empieza a pedir energia.
Seguiremos investigando, gracias.
Hace un par de semanas el ordenador de mi hermana hacía exactamente eso que comentas.

Arranca en frío y va bien 5 minutos, después empiezan a salir manchas raras en la pantalla (rosas/verdes) y finalmente se queda como colgado (en mi caso tambien empezaba a parpadear la pantalla), reinicias y ya no te da tiempo ni a hacer nada.

La cosa es que como es un poco manazas y sospechaba que se le había colao un virus, formateé y aproveché para reinstalarle todo (entre otros el sp3, que aun andaba con el 2+updates).

El PC iba bien hasta que instalé los drivers de la gráfica (recien bajados de www.nvidia.com) que empezó a hacer lo mismo.
Sospecho que era problema de la memoria porque como dices si fuera de procesador se colgaría igual con los drivers standard de windows (a menos que ya estubiera jodido y al instalar los de nvidia activara partes del procesador jodid*s).

Tambien era una Geforce serie 6 pero no era un GT, era una de esas chusqueras de 30€ así que después de 2 años de servicio le dimos puerta y le puse una Asus GF7 chusquera de 25€ (para navegar, office y jugar al luxor, zuma & cia no necesita más).

Salu2 y suerte!.
cambio de ventilador ya... que te va a durar 2 dias a esa tº
8 respuestas