Problema con Tarjeta Grafica

A ver como lo cuento, por que estoy ya medio loca...

Tengo una NVIDIA GForce2 MX 100/200

Le puse los drivers oficiales, los que ahora mismito están en la página web.

El caso es que tengo un problema:

No pudeo poner una resolucion de 640 x 480 ( increible pero cierto )

Vosostros direis "que mas da"... pues no!!! por que hay algunos juegos como las aventuras gráficas que son los que mas me gustan que cambian el modo de video a 640 x 480 y claro, tengo toda la pantalla en negro!!!!

Ya he probado a reinstalar los controladores. Y no sé que hacer. Lo tengo recien formateado, asi que no tengo ganas de volver a formatearlo.

A alguien le ocurre algo parecido???

Un Saludo. Natalie.

P.D. Si no me he explicado bien, por favor decirmelo.
Pues pon los drivers anteriores q te dejaban elegir esa resolucion

Si puedes probarlo en otro monitor pq es muy raro,














PD: a mi me paso eso tb pero era por los Hz del monitor q a 60 Hz quedaba en negro y era por los drivers pero era con una ati 8500
Buf, no sé si aun conservo los drivers originales, y si es asi, tampoco se si se pasaba entonces...

Nu se, era por si a alguien le habia ocurrido algo parecido.

A ver si los encuentro y ya os dire...

Un Saludo. Natalie.
No tienes el cd de la tarjeta ahi te vienen? con esos drivers q te fallan prueba de canviar los hercios de la pantalla en esa resolucion (640 x 480) como? muy facil ejecuta un juego por ejemplo motoGP que te deja elegir los hercios de la pantalla antes de ejecutarlo... pq tiene la pinta de ke falle eso como me pasaba a mi q creo q tb me paso una vez y no era con la Ati era con un Geforce2 mx 400... q ara macuerdo... :-P
3 respuestas