Problema con tarjeta grafica y LCD

Hola, me acabo de hacer con un ordenador nuevo, Lleva una tarjeta Saphire X1950 pro, también tengo un LCD Samsung de 26".

El caso es que instalé los drivers que vienen con la tarjeta (Catalyst 7.1) y sin ningún problema. Puse resolución 1366x768 a 60 hz.

El tema es que me puse a actualizar los drivers de la tarjeta a la versión 7.4 y resulta que cuando reinicio justo cuando tiene que aparecer el escritorio el LCD se me apaga y se queda en Standby.

Yo creo que es por que los nuevos drivers se ponen a más hz por defecto de los que soporta mi LCD (60 hz).

Hay alguna forma de solucionar esto a parte de volver a la version 7.1?
Arranca en modo a prueba de fallos y cambia la resolución y el refresco a 800x600 o 1024x768 y 60 Mhz para ver el escritorio correctamente, luego arranca con normalidad y vuelve a cambiarlos a alguna compatible con tu tv (mira ne el manual la resolución nativa del mismo).
Si no puedes hacerlo así tendrás que conectar un monitor a una de las salidas de la gráfica y "extender" el escritorio al tv.
makute escribió:Arranca en modo a prueba de fallos y cambia la resolución y el refresco a 800x600 o 1024x768 y 60 Mhz para ver el escritorio correctamente, luego arranca con normalidad y vuelve a cambiarlos a alguna compatible con tu tv (mira ne el manual la resolución nativa del mismo).
Si no puedes hacerlo así tendrás que conectar un monitor a una de las salidas de la gráfica y "extender" el escritorio al tv.

Ok, probaréasí, gracias [oki]
En el arranque del sistema pulsa F8 entra en las """"opciones avanzadas de sistema operativo"""" y selecciona habilitar modo VGA.
Te arrancará a 640x480 60hz
Al final lo he solucionado haciendo lo del VGA.

Gracias
5 respuestas