Problema con tarjeta gráfica y drivers.....

Tengo un Pentiunm IV 2,66 ghz. de 512 mb de RAM, y cuando utilizaba el programa CCLEANER me salía que tenía tarjeta gráfica es: RADEON 9200 PRO Family.

Bien, por querer que me funcionase un juego (Broken sword 2.5) me aconsejaron descargar los drivers de esta página:

http://ati.amd.com/support/drivers/...prer300-xp.html

Y asi lo hice, los descargué e instalé y el problema que me sucedió fue que se veía FATAL! todo con una resolución bajísima y no había manera de arreglarlo en las propiedas de pantalla, no me dejaba subir la resolución.

Así que he desinstalado ese "ATI controlCatalst Driver" y ahora sí que me deja cambiar la resolución pero:

Ahora cuando le doy al CCLEANER no me aparece por ningún lado que tenga tarjeta gráfica!!

Las páginas de internet me van más lentas, cuando me desplazo hacia abajo se notan como unas "rayas" horizontales, vamos que algo va mal...

Mi pregunta es ¿Qué debo hacer para que me vuelva a aparecer que tengo la RADEON 9200 y vuevla todo como antes?

Gracias y perdón por el tocho...
usa la utilidad de desinstalacion de ATI, cuando usas los controladores nuevos el instalador descomprime todos los archivops en una carpeta de nombre ATI y en ella debes encontrar el ATI uninstaller, ahora vuelve a instalar tus controladores antiguos y debe de funcionar.

Siempre es recomendable desisntalaar los controladores de la tarjeta de video sobre todo cuando cambias del tipo de CHIP -nvidia o ati o geforce y radeon respectivamente- o cuando cambia mucho de generacion el chip, por ejemplo en tu caso, tu tarjeta de video es de gama baja y esta descontinuada desde hace mucho y los controladores de este año me parecen no le dan soporte ya, podrias buscar los catalyst 6.x o 7.x de la misma pagina de ATI quien es el fabricante del procesador de tu tarjeta de video.
1 respuesta