Problema con tarjeta grafica y conector DVI-VGA

Como bien dice el titulo me ha surgido este problema de una manera repentina.

Tengo una Geforce 8600GT del fabricante galazy, hoy estoy encendiendo el ordenador todo bien hasta que derrepente enchufo la pantalla y nada que no me coge la imagen de ninguna manera,reviso cables pruebo con otros diferentes y tampoco, pienso entonces que puede ser el cacharro que convierte la conexion DVI a VGA, lo cambio y tampoco funciona, que puede ser? la tarjeta grafica mueve su ventilador y tiene una lucecita verde encndia.

Ahora mismo estoy usando la grafica integrada (geforce 6150) de la placa base pero tambien ocurre una cosas curiosa, esta viene con dos conectores uno VGA y otro DVI, si conecto al slot VGA todo perfecto (gracias a esto estoy escribiendo ahora mismo), peeero el problema viene a la hora de intentar conectarlo al slot DVI con todos los cables que poseo y el monitor no se inmuta no recibe señal, que puede ser?

gracias, y si necesitais mas datos para ayudarme pedirmelos.
Pues se debe haber jodido el conector, prueba a comprar otro, no valen ni 3 euros
o cambia el sistema de entrada de video en el monitor a digital (vga -> analogico; dvi -> digital)
Anubi ya he probado con dos diferentas y el problema sigue estando, sinso no entiendo a que te refieres
3 respuestas