Problema con tarjeta grafica nueva

Buenas,

He comprado una tarjeta grafica nueva, concretamente una rx460 dado que el pc ya tiene tiempo, el problema es que nada mas encender el ordenador sale una pantalla con unas rayas que no me gustan nada ni creo que sean normales (adjunto foto), luego sigue cargando el pc y la tarjeta grafica aparentemente funciona normal, he pasado el Furmark y no da ningun otro fallo en la pantalla ni nada, he instalado los drivers y todo lo que he visto por la web de amd pero sigue saliendo al iniciar

Alguien sabe de que puede ser?
O directamente la devuelvo..?
Es una cosa rara...
Si puedes yo la probaría en otro ordenador, en estas gráficas suele salir una pantalla antes de que salga lo de la placa base, parece como si en vez de salir el típico texto con el modelo de la gráfica te sale eso... no se si será cosa de tu monitor-CPU o algún fallo de la gráfica.
Curiosamente me paso un caso igual con una gtx970, todo muy muy extraño, ni pasando DDU ni historias se me quitaba. Mi solución fue pasar DDU y seleccionar el modo borrar drivers para instalar una nueva tarjeta, la saque de la torre la volví a pinchar y se soluciono el problema.

Saludos, espero que tengas suerte, yo estuve apunto de formatear.
FullKillerUltimate. escribió:Curiosamente me paso un caso igual con una gtx970, todo muy muy extraño, ni pasando DDU ni historias se me quitaba. Mi solución fue pasar DDU y seleccionar el modo borrar drivers para instalar una nueva tarjeta, la saque de la torre la volví a pinchar y se soluciono el problema.

Enlace DDU: http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Eluryh escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Curiosamente me paso un caso igual con una gtx970, todo muy muy extraño, ni pasando DDU ni historias se me quitaba. Mi solución fue pasar DDU y seleccionar el modo borrar drivers para instalar una nueva tarjeta, la saque de la torre la volví a pinchar y se soluciono el problema.

Enlace DDU: http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Se me fue to la olla¡¡¡¡¡ no era para este hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Era para un usuario con una 980ti y perdida de rendimiento...

En fin... viendo el problema de este usuario, es raro esos artifact pero si es solo al reiniciar, puede ser algún tipo de problema con los logos de bios que suelen salir al arrancar el pc... yo la vigilaria con msi que todo vaya correcto, temas de frecuencias voltajes y temperaturas, si todo es normal, no me preocuparía mucho. Pásale igualmente el DDU que no viene de mas, cambia también por curiosidad la señal de video a HDIM DVI.. etc, a ver si te lo hace con todas las salidas, lo mismo es con una en concreto.

Saludos.
Intentare probarla en otro pc por si se soluciona
En conexiones ya he probado por hdmi, por dvi y lo hace en todos al iniciar

Sabeis de algun otro programa para probar la tarjeta a fondo y ver que no tenga ningun error, por probar otro programa al furmark y descartar del todo que tenga fallos
Riko15 escribió:Intentare probarla en otro pc por si se soluciona
En conexiones ya he probado por hdmi, por dvi y lo hace en todos al iniciar

Sabeis de algun otro programa para probar la tarjeta a fondo y ver que no tenga ningun error, por probar otro programa al furmark y descartar del todo que tenga fallos

Hay muchos, tira de firestrike, unigine, compara con puntuaciones de otros users mientras visualizas que todo vaya bién con msi, u otro programa similar... si todo va normal, no me preocuparía demasiado si el problema de imagen solo es al arrancar el equipo.
6 respuestas