Problema con tarjeta gráfica, no doy con la solución, HELP!

Hola,

necesito ayuda y de la buena. Explico.

Ha llegado a mi poder una tarjeta gráfica MSI n260GTX, pues bien, la instalo, le conecto el monitor y el equipo va perfecto, pero veo que el refresco de la imagen va lento, voy a admin de hard y veo que está la típica interrogacion en el controlador VGA.

Descargo el driver desde la web de msi y de la de nvidia, y en ambos casos me dice lo mismo, no hay ningun hardware instalado en el equipo para dicho controlador.

La gráfica obviamente funciona ya que el pc se muestra en pantalla, pero ¿como soluciono ese problema?

Decir que me ha pasado excatamente lo mismo en un sistema con xp 32bit y otro con win 7 64bit, Ambos equipos físicos diferentes.
pues si lo has probado en dos pcs distintos y SO distintos, lo mas seguro es que la grafica este mal.
Pero si le paso al equipo everest o aida, si me ponen que tengo la gráfica pinchada en el sistema.
Pero algo esta mal, ya que no te lo detecta los drivers... y encima W7 instala los drivers el solito, te los busca por internet, asi que si tampoco va...
A ver si a alguien le paso algo parecido, y si tiene solucion
podrias comprobar que no la han flasheado... mira ver la version de la BIOS y compararla con la original, si la consigues, lo mismo en la web del fabricante vienen BIOS.
La tarjeta no ha sido flasheada, ni oc ni tampoco se ha desmontado el cooler
6 respuestas