problema con tarjeta grafica HD 4670 de 512 DDR3

Hola a todos amigos...antes de nada me presento soy nuevo me llamo Victor y estaba buscando un foro serio e interesande de informatica en el que establecerme permanentemente para hablar con entendidos del tema sobre las diversas cosas que componen la informatica.

En fin os cuento mi problema...y esque la necesidad de cambiar de tarjeta grafica me ha empujado a comprar una ATI HD 4670 512DDR3 ya que ATI me ha dado muy buenos resultados encuanto a precio y rendimiento no tengo quejas respecto a este tipo de grafica , el caso es que hoy mismo la he recibido he instalado todo bien...asta que enciendo el pc todo genial pero en la pantalla de carga de windows XP se queda pillada y no sigue...son incompatibles mi ordeandor y la tarjeta? tiene unos dos años el ordenador...pero por lo poco que se...puerto PCI Expres tiene encaja perfectamente y tal asique no entiendo porque ocurre esto...quizas tenga que anular la antigua grafica que reconoce el ordenador aun o no se que hacer...estoy super nervioso...quiero estrenarla
Por otro lado...da igual si la tarjeta es DDR3 y la RAM de la placa base es DDR2 no?

GRACIAS
Prueba a montar la gráfica que tenías antes, borrar los drivers con Driver Sweeper y montar la nueva...
es un programa el driver sweeper ese?
.

Selecciona ATI o Nvidia, depende del fabricante de la GPU de la gráfica que tenías antes, dale a clean, apágalo, monta la nueva e instala los Catalyst correspondientes a la 4670.
Ya lo he exo...el problema esque se queda en la pantalla de carga de windows Xp y no sigue mas...de tal manera que me quedo con el ordenador atrancado nada mas pinchar la tarjeta nueva y no puedo instalar ni drivers ni nada...y tampoco me deja iniciarlo ni en a prueba de fallos ni nada...estoy super ralladisimo con la grafica esta...seguro que luego no sera nada...
Seria mas sencillo dar una opibnion si somos mas claros en el tipo de PC que tenemos, asi que agrega marca, modelo y RAM si es de marca o si es armada procesador, RAM, tarjeta madre y en ambos casos trata de averiguar la potencia de la fuente de poder.

Como sea, asegurate que has conectado la salida de video de la tarjeta al monitor primario porque si lo haces en el secundario no arrancara e igual desactiva la tarjeta de video integrada que aunque deberia de inhabilitarse automaticamente no esta por demas hechar una mirada al BIOS.
Bueno os cuento entonces dando detalles del tipo de ordenador

Intel Pentium D CPU 3.40 GHz
1,2 RAM DDR2
Asus P5SD2-FM SiS 649DX Socket 775 ATX Motherboard mi - placa base
300 GB de memoria
ATI Radeon X1300/1550 la grafica antigua quiero equiparle la HD 4670

y de acceder a la BIOS...no entiendo , como hago eso?
Por lo poco que he encontrado de esta placa parece ser de un PC de marca, por lo que no me extrañaría que estubiera capada para impedir poner gráficas nuevas...
es increible que no sepas acceder a la BIOS, revisa el manual de tu computadora pues la forma de entrar varia entre los desarrolladores del BIOS, como sea, los mas comunes son pulsar la tecla cuando esta iniciando el PC como SUPR, ALT+ESC, F1, F2, F12, etc.

¿300GB de RAM?, si que estaria bueno tener una computadora con esa cantidad en RAM, ¿no sera acaso un discod duro de 300GB de capacidad?

La gran mayoria de las computadoras de marca son de gama baja, es decir, pensadas para trabajos escolares y de oficina con multimedia basica y calidad grafica muy sencilla en los juegos 3D, por esto viene muy limitado el puerto de graficos y por ello quiza no este funcionando tu Radeon HD4670 que es un producto de gama media, a esto, ¿tienes una fuente de poder de al menos 300W?

Si no esta funcionando en modo a pruebaq de fallos ya parece tenemos un gran problema, deberias probar la tarjeta de video en otra PC y asegurarte que funciona y sobre todo asegurate que reunes esos minimo 300W.
8 respuestas