Problema con tarjeta de video

Hola a todos! me recomendaron este sitio a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una tarjeta de video. La tarjeta es una ATI Radeon 9550, el problema es que me salen muchos artifacts hasta en el escritorio, cuando abro paginas de internet, al tratar de jugar algun juego (sea liviano o pesado), Ya baje los ultimos drivers disponibles, uso la configuracion mas baja pero no mejora.

Cualquier ayuda o consejo seria bien recibido. Gracias!

P.D. El juego corre bien, no se cuelga, los movimientos, todo corre bien.. el problema es que no puedo ver bien!!
Pues eso son síntomas de que a la gráfica le queda poco...
Problemas electricos con la fuente de poder o una sobre tension en la linea electrica de la casa, como sea, parece ser que tu tarjeta ya tiene un daño fisico, trata de probarla en otra computadora y si sigue igual ya ve pensando en invertir en otra tarjeta de video como la radeon HD3450 o HD3650 por AGP -supongo que el puerto grafico de tu tarjeta madre es AGP y no PCIE-. Si en la otra PC se ve bien, entonces revisa tu fuente de poder y la instalacion electrica de tu casa.
Muchas gracias! La voy a probar en otra pc, y por lo de la fuente de poder es nueva, no he tenido problemas con ella, pero en tal caso de que decida comprar otra tarjeta esos dos modelos que mencionas cual me recomendarias mas? mi puerto es AGP (viejito ya se, pero es lo que hay por ahora :( )
3 respuestas