Problema con tarjeta de sonido

Hola a todos, tengo un problema con la tarjeta de sonido que tengo, no se si es de ella pero os expongo el problema:
Resultase que a la señora no le daba la gana de activar el 5.1 y he desinstalado el controlador y vuelto a instalar. Y desde ayer, con todos los programas que tengo para oir musica, windows media, winamp, etc... la musica se me ralentiza y los segundos van muy lentos, lo ponga desde donde lo ponga, no se que puede ser, pero me empiezo a mosquear de esto, si alguien lo sabe por favor se lo agradeceria, no se que es la verdad.

salu2
¿tienes el AC97 de la placa activado?
Hola, no la tengo activada en la bios, he puesto la bios por defecto y sigue= no se que hacer, quitare la avermedia a ver si es de ella, aunque nunca me fallo. Ya contare.

salu2
Si tu tarjeta de sonido es integrada en placa tienes que tenerla activada en la bios, si no directamente no funciona. Si no es integrada, es recomendable desactivar la integrada en Bios, aunque un ordenador puede funcionar con dos tarjetas de sonido

En cualquier caso me inclino a pensar que los problemas que tienes te los ha ocasionado la reinstalación del driver de sonido, ya que antes de hacerlo no te pasaba (aparte de lo del 5.1) Intenta reinstalarlo de nuevo o mucho mejor, instala una versión distina de la que tengas (si la hay).

Tal vez te podríamos ayudar mejor si dices qué modelo de tarjeta es.

Saludos
Hola a todos, ya lo tengo resuelto, el modelo es una sound blaster live! 5.1, el problema era un pequeño conflicto con el controlador del mando de juegos, lo he desinstalado entero y a la mierda, ya suena como es debido jeje, la de la bios la tengo desabilitada sino directamente se pelean incluso no llega a arrancar windows. Gracias a todos los que me habeis ayudado :).

salu2
4 respuestas