Problema con Tarjeta de Sonido

Hola , Hace nada compre una caja nueva y monte el pc en la otra caja y todo funciona igual de bien q antes pero el problema es q la tarjeta de sonido al montarlo no se escucha. La tarjeta de Sonido es una realtek AC 97 y es una tarjeta q va incorporada a la placa base y yo suponi q al ser una tarjeta q va incorporada a la placa base no tenia porque poner ningun cable de audio ni nada de la misma caja. Total que no se escucha tengo los drivers y el controlador del volumen al maximo y no escucho nada. Espero vuestra ayuda Gracias ;)
narkit0 escribió:Hola , Hace nada compre una caja nueva y monte el pc en la otra caja y todo funciona igual de bien q antes pero el problema es q la tarjeta de sonido al montarlo no se escucha. La tarjeta de Sonido es una realtek AC 97 y es una tarjeta q va incorporada a la placa base y yo suponi q al ser una tarjeta q va incorporada a la placa base no tenia porque poner ningun cable de audio ni nada de la misma caja. Total que no se escucha tengo los drivers y el controlador del volumen al maximo y no escucho nada. Espero vuestra ayuda Gracias ;)

Imagino que te refieres que no escuchas el sonido en los conectores incorporados en la caja. Mira bien pues seguro que no has conectado los cables de audio. fíjate en el manual de la placa y los conectas.

De todas formas hay placas que has de configurar a traves de la bios para elegir entre ac 97 y High definition creo.

Un saludo
1 respuesta