Problema con tarjeta de red

Buenas, tengo una tarjeta de red conceptronic wireless C54Ri y no puedo conectarme a la red wifi de mi casa, me dice microsoft no pudo establecer la conexión y cuando le doy a diagnosticar/reparar, me dice que encontró un problema desconocido. Tengo el windows vista y hoy descargue el driver para este SO en la última versión. La señal excelente, no se conecta porque no le sale de los huevos jeje. A ver si alguien me puede ayudar o algo...

Un saludo[oki]
el problema lo da con el hardware de la tarjeta de red o la tarjeta de red si te deja ver las redes wifi? (tengo ke leer dos veces las preguntas jajajaja) si es asi puede ser ke tengas conflictos entre la configuracion del router y la red ke tengas o la clave mal puesta o no tengas las dns configuradas o vete a saber, si es fallo de hardware mira si lo tienes bien instalado y descarga el ultimo driver.

Edito, tienes un conflicto con el router, haz esto, resetea el router y configuralo nuevamente, esto seguro en un 99.99% de ke asi lo vas a solucionar, a mi me pasaba tambien mucho con mi router y el wifi del portatil.
Es que tengo un semi-problema, porque en mi casa hay 3 ordenadores y tengo un router (el router) y luego dos puntos de acceso y mi red wifi se conecta a uno de esos dos puntos asi que no se si al resetearlo, me cargo la conexion que hay o yo que se. El problema en el hardware creo que no está, pues me detecta la red... A ver si el próximo mensaje lo escribo desde mi ordenador...

Un saludo[oki]
me he liado, aver me dices ke tienes una red entre 3 pcs y ke tambien acceden a internet? no me entero a ke te refieres de los puntos de acceso, el punto de acceso es el router wifi ke te da internet a los 3 ordenadores o ke un pc tiene internet y se conecta a la vez a una red wifi ke reparte inetrnet a los otros? mira, lo mas normal eske el router wifi sea el ke reparta internet y ke conecte los 3 pcs en red. entonces reseteas el router y conectas independientemente los 3 pcs a internet por ese router y despues kreas la red, una vez hecho esto accedes a la nat del router y te pones a configurar puertos como loco para conseguir ids altas en el emule ke supongo ke sera lo ke te preocupa. si no es asi o no te has entera.... yo tampoco me he enterao con lo ke me has dicho en el mensaje de antes, asi ke te chinchas XD o me haces un crokis en un dibujo de tu red y te explico jajajaja.
Tranquilo doctor en telecomunicaciones, que ya lo soluciones, solo instale los drivers de xp (en vista)...

Un saludo[oki]
4 respuestas