Problema con tarjeta de red

Tras formatear Windows, la tarjeta d red no se activa al iniciar el S.O.

Los drivers están correctos, pone que funciona bien y demás, pero las lucecitas que tiene detrás del pc no se encienden. Solo se encienden durante la carga de Windows, parpadean (lo que significa que funciona correctamente), pero al iniciar Windows se apagan.

Y por tanto la tarjeta queda inutilizada. ¿Alguna solución?

Gracias!
Buenas tienes windows 7 o xp? Prueba a lo siguiente Sobre el icono de MI PC o equipo en win7 Click Derecho y entras en la opcion Administrador de dipositivos, y mira en dispositivos de RED aver si el Te sale un icono como de interrogacion, aver si te sale algo asi:Imagen

Avisame si te sale algo como esto, para poder darte alguna solucion :)
No me sale con interrogación. Me pone que el dispositivo funciona correctamente.

Es Windows 7 64 bits.

La tarjeta es una Realtek PCIe GBE Family.

Es curiosísimo, porque fncionar funciona (de ahi lo de las luces) pero en la carga de Windows se apagan y como si no existiese.
Una pregunta as provado a entrar en la Bios y ir a la sección "Integrated Peripherals" y a la opción "Omboard LAN Controler" para ponerla en Enabled, Miralo puede que sea eso, no te se decir con exactitud..
Está enabled, pero pone onboard ide controller.
Que placa Base tienes me podrias decir el model exacto asi, miro la Bios y te digo donde exactamente :)
Hay muchas veces que los drivers que trae windows y que instala por defecto dan problemas, así que lo mejor que puedes hacer es identificar el chip que tienes (RTL8100E por ejemplo) y descargarte los drivers de la web de realtek:

http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... l=3&Conn=2
La placa base es una Gigabyte GA-H55M-D2H, y ya me he bajado los drivers de su web para Windows 7, pero la cosa sigue sin funcionar... :-?

El chip es Realtek RTL 8168D/8111D PCI-E Gigabyte Ethernet los drivers los he conseguido también, pero nada.

EDITO: Solucionado. La tarjeta de red ha muerto (la integrada). Le he puesto una nueva y va perfecto!!

Gracias chicos.
7 respuestas