Problema con tarjeta de red [Responder plz!]

Wenas eolianos.

Llevo desde hace unos dias intentando reinstalar la targeta de red para poder compartir conexion y asi poder jugar en xbox live, pero no hay manera, Siempre me sale el globito en la parte inferior derecha como que la detecta, despues se pone a buscar los drivers y no lo encuentra, y para rematar no tengo el cd de drivers de la placa base :-|

Aqui os dejo una imagen de como se me ve en el administrador de hardware:

Imagen

El modelo me dise en propiedades que es Realtek, e ido a la web y baje un archivo zip, le e dado al setup y nada sige igual :(

Antes me salia todo bien, el icono y todo, solo era compartir conexion y listo, pero ahora no sale ni el icono :-?

Gracias anticipadas ;)
has probado con windows update???
Por lo general las placas integran un chip realtek 8086 o similar (en este caso 8029), deberias de tener drivers genricos para eso ahsta debajo de las piedras.
En cualqueir caso, si indicas el modelo de la palca seguro k alguien te indica donde estan exactamente.

Aparte, los drivers se reinstalan sin usar un setup ni nada parecido....
propiedades, controlador,actualizar controlador, mostrar compatibles, elegir diskete(o ruta), indicar ruta.... etc.
DarK_IsI escribió:has probado con windows update???

Si, actualize y nada sige igual [enfado1]

johel10 escribió:Por lo general las placas integran un chip realtek 8086 o similar (en este caso 8029), deberias de tener drivers genricos para eso ahsta debajo de las piedras.
En cualqueir caso, si indicas el modelo de la palca seguro k alguien te indica donde estan exactamente.

Aparte, los drivers se reinstalan sin usar un setup ni nada parecido....
propiedades, controlador,actualizar controlador, mostrar compatibles, elegir diskete(o ruta), indicar ruta.... etc.

La placa base es Qdi, el modelo es PLatinix 2PE/800-6A

Y sobre actualizar los drivers, pues no tengo el disco de la placa base y sin eso no me actualiza

Saludos y gracias
3 respuestas