problema con tarj memoria en nokia 6280

Pues eso que meto la tarjeta de memoria correctamente y el mvl no me la pilla, hago algo mal o no se.
¿Has probado de formaterla?

Yo tengo este movil con una MiniSD Sandisk de 1GB y todo perfecto.
nop, no la he formateado. Como se hace, se peude hacer desde el mvl?
Hombre tio !!! [flipa] La tarjeta viene sin formato, por eso no te la reconoce.

Si que se puede hacer por el movil.

Saludos
pues no estoy muy seguro, porke stoy toketeando el mvl y no viene nada para dar formato, y segun las instrucciones en la tarjeta viene preistalada algunas cosillas.

La tarjeta es una misd de nokia de 64mg, es la que me venia con el mvl
¿Es la que te viene con el movil? Osea es la de 64MB... y ¿no te la reconoce? Es raro ya que esta tarjeta como tu bien dices viene con cosas preinstaladas.

Saludos
la tarjeta que viene con el movil NO viene formateada.

para formatearla tienes que ir a "mis cosas" y en opciones hay una para formatear la tarjeta.

saludos cordiales.
Si que viene formateada, ya que la miniSD de 64MB esta repleta de videos y musica de muestra, temas nuevos ...
Bueno, al final he ido a la tienda, han metido la tarjeta en el mvl de 8000 formas diferentes hasta que se les ha quedado pillada.
Me han cambiado el mvl y todo perfect, ya funciona todo ok.

Me he comprado una de 1GB y estoy dandole formato desde el mvl. (ya llevo 20mint) y voy a meterle mucho mp3. A ver que tal se porta el mvl
Ka|ist0 escribió:Si que viene formateada, ya que la miniSD de 64MB esta repleta de videos y musica de muestra, temas nuevos ...


pues vendria formateada la tuya, pq la mia no, y la de 3 amigos mios que se han pasado en estos dias a vf para seguirme con el movil, tampoco.

saludos cordiales.
donde puedo adquirir una tarjeta pal movil y baratita?? XD de 1giga al ser posible
mira a ver en alternate o en pc box. en pcbox tienen las PNY con adaptador a 28€ 1 giga, pero al menos en el de aqui me pedian dos semanas de lapso (traen del "almacen central" cosas cada 2 semanas al parecer)... como en menos de ese tiempo me voy a madrid ya la pillo alli xD

media markt y corte ingles las tienen en la seccion de telefonia, y solo tienen las de 128, 256 y 512 oficiales de nokia, a unos precios bastante SALADITOS. (60~65€ 1/2 giga)

saludos cordiales.
MUUUUchisimas gracias, acabo de ver que donde vivo(dos hermanas-montequinto ) SEVILAA hay un pc box y he ido, gracias.
¿Que teneis puesto en el movil? Yo algo de mp3, bastantes jeugos java y alguno aplicacion churrutera.
sonidos para el movil, temas, y poco mas, es un lujaso de movl, al menos para mi....
14 respuestas