Problema con tamaño de IE al hacer clic sobre enlaces

Hola,

resulta q a la hora de hacer clic sobre cualquier enlace se me abre el Internet Explorer en tamaño pequeño pero yo quiero que se abre en tamaño maximizado o al menos ajustar el tamaño a mi manera.

Como se hace eso en ie de winxp sp2?

He probado hacer clic en un enlace, luego ajusté el tamaño y luego cerré en aspa (x). Volvi hacer clic sobre el mismo enlace y me sigue el ie con el mismo tamaño q no quiero.

Tb me interesa saber como borrar las direcciónes q va guardando en la barra dnd se escriben las direcciones sin tener q borrar creo q son las cookies q memoriza las contraseñas guardadas. Me entendeis? sino lo vuelvo explicar,vale?

Un saludo y gracias :)
Hola,
pero he encontrado esto para el explorer...

En Windows XP cuando abres una ventana en el escritorio o en el navegador Internet Explorer es normal que no ocupe toda la pantalla. Si quieres que esta ventana se abra maximizada, debes realizar unos sencillos cambios en el registro (inicio-> ejecutar -> regedit ). Estos son:

* Accedes al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
* Después de que se abra el editor sigues la ruta siguiente:
HKEY_CURRENT_USER \ Console
* Modificas (Edición \ Modificar) el valor de la clave FullScreen cambiándolo por 1.
* Sigues ahora la ruta:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ InternetExplorer \ Main
* Modificas, en el panel de la derecha, la clave FullScreen dándole el valor 1.
* Cierras el Registro.

Cuando reinicies el ordenador las ventanas en escritorio y navegador Internet Explorer se abrirán maximizadas.

Yo lo he provado y en principio va, siempre suelen ser cosillas el registro, pero mejor hacer una copia de seguridad o un punto de restauracion antes de manipularla.

De todos modos, planteate ponerte el MOZILLA :)
haleth escribió:Hola,
pero he encontrado esto para el explorer...

En Windows XP cuando abres una ventana en el escritorio o en el navegador Internet Explorer es normal que no ocupe toda la pantalla. Si quieres que esta ventana se abra maximizada, debes realizar unos sencillos cambios en el registro (inicio-> ejecutar -> regedit ). Estos son:

* Accedes al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
* Modificas (Edición \ Modificar) el valor de la clave FullScreen cambiándolo por 1.
* Sigues ahora la ruta:
* Cierras el Registro.

Cuando reinicies el ordenador las ventanas en escritorio y navegador Internet Explorer se abrirán maximizadas.

Yo lo he provado y en principio va, siempre suelen ser cosillas el registro, pero mejor hacer una copia de seguridad o un punto de restauracion antes de manipularla.

De todos modos, planteate ponerte el MOZILLA :)

Hola,

muchas gracias :)

El mozilla firefox ya lo tngo y va bastante bien.
Lo q pasa es q con mis 56k las imagenes y banner tardan un poco más en abrirse q en ie y eso en algunas webs me "mata" jeje.

Jeje normal, bueno, pues prueba lo del registro, pero tomando medidas antes :)
haleth escribió: * Accedes al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.

ok bien, ponia 0 :)

haleth escribió: * Sigues ahora la ruta:
* Cierras el Registro.

Aqui me ponia "no". He puesto valor 1 y cerrado en la aspa, luego he reiniciado y me sigue igual :(

Resulta q he vuelto mirar y me volvia poner el "no".

No tendré que poner ahi "yes" ?

no tendras bloqueado el registro y no te deja cambiarlo?
(has hecho copia de seguridad o punto de restauracion antes por si las moscas no?) has reiniciado?

Igual necesitas entrar como administrador
[reojillo]
haleth escribió:no tendras bloqueado el registro y no te deja cambiarlo?

No creo pq tngo el winxp manager instalado para limpiar el registro y funciona.

haleth escribió:(has hecho copia de seguridad o punto de restauracion antes por si las moscas no?) has reiniciado?

Porsupuesto :)

haleth escribió:Igual necesitas entrar como administrador
[reojillo]

Soy el propio jefe :D

El primero valor lo guardó, el segundo valor no lo guardó :(

Abrir maximizado si sale al abrir el ie en inicio o en desktop (esto ya lo hacia antes)pero al pulsar sobre cualquier enlace se abre muy muy pequeño y siempre tngo q maximizar y con el tiempo cansa la verdad.

Un saludo Imagen
6 respuestas