Problema con tamaño de fotos

Buenas , resulta que mi hermano ha estao toqueteando mi pc (mira que se lo digooo) y cuando he entrado amirar unas fotos veo que las fotografias de repente se ven en un tamaño super reducido y al lao de cada foto aparece u archivo con el mismo nombre que la foto pero es .jpd (en mi vida he visto eso) , bueno lo que mas me interesa es volver a poner las fotografias a su tamaño original , alguien me puede ayudar con este tema por favor? un saludito
Esa extension no la he visto en mi vida. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que las fotos estan intactas, es decir que aunque se vean pequeñas no ha cambiado su resolución, porque si no es asi, entonces esas fotos ya las has perdido. [noop] . Si unicamente es la previsualizacion lo que se ve pequeño, no hay problema. ¿cuando dices que entras a mirar las fotos te refieres a la carpeta o al programa donde las ves?, en el programa donde las ves (tb depende de cual sea pero por lineas generales) debajo en la barra de estado normalmente te aparece la resolucion de la foto , mira a ver cual es.
yo la abro con el visor de imagenes de windows y se ve super pekeña y cuando le doy al zoom claro aumenta pero se ve distorsionada , la resolucion de la foto no te la puedo decir ahora mismo pq no tengo aki el portatil , aver que pasa
mira esto
pertenece a java
si es un redimensionado ponte a llorar
La ultima esperanza seria que el programa que ha realizado la masacre, tenga una copia de seguridad en cuarentena. Creo recordar que Picassa lo tiene, si no lo tiene, chungo.
4 respuestas