Problema con taller, necesito ayuda.

Buenas, voy a ser lo mas breve posible, el caso es que por "x" motivos ha llegado a mis manos un coche (en semi-buen estado) y antes de llevarlo a pasar la itv lo llevé a un taller, porque hacia un ruido raro. El "señor mecánico" diagnosticó que se trataba un problema en la caja de cambios, total, caja de cambios nueva y 350€ menos. Así pues, con mi caja de cambios nueva llevé mi vehículo a pasar la correpondiente inspección, la cual no pasó debido a un amortiguador en mal estado y a una lona de neumático agrietada. Acto seguido dirigí mi coche al mismo taller y le dije al "señor mecanico" que me arreglara los desperfectos que hacían que mi vehículo no fuese apto para circular por las vias públicas. Pues bien, el coche lo lleve el miercoles día 3 de este mes, el "señor mecanico" no me dió una fecha de recogida, asi que desde mi desconocimiento le di un par de días y me acerqué el viernes 5 por la mañana. El coche seguía en el mismo estado en el que lo habia dejado 2 días antes y el "señor mecánico" me dijo que me acercara por la tarde y lo tendría listo. Asi pues a última hora de la tarde hice acto de presencia por el taller nuevamente, encontrando mi vehículo en el mismo estado de hacia 2 días y el "señor mecánico" me dijo que no había tenido tiempo, que me llegara el lunes, que a primera hora lo tendría. El lunes, tras una mañana de estudio me acerqué a última hora de la mañana y ¿cuál es mi sorpresa? el coche seguía exactamente en el mismo estado que lo deje aquel día 3 a la vuelta de la itv. Se me acerca el "señor mecanico" y me dice que para la tarde lo tiene sin falta, me pide un número de contacto y yo le doy el de mi hermano, ya que yo me encontraría en clase y no podría ir a por el. A las 22:00 horas, aproximadamente, llego a mi casa de clase y le pregunto a mi hermano si había recibido alguna llamada, negativo, seguía sin noticias de mi coche. Al dia siguiente, osea hoy martes dia 9, casi una semana después de abandonar mi coche en el taller, donde parece ser que el concepto del tiempo es diferente al resto del mundo, me acerqué de nuevo y "el señor mecánico" me dice que no ha tenido tiempo de ir a por el neumático, total que arto de dirigir mis cuernos contra una manta de lana roja, le he dicho que me pasaría a las 15:00 aproximadamente, porque lo necesitaba. Y eso es lo que ha ocourrido hasta ahora, mi intención es sacar mi coche de alli y llevarlo a otro taller, pero aqui vienen los problemas, porque el "señor mecanico" le ha cambiado la palanca de cambios y temo que cuando se de cuenta de mis intenciones quiera sacarme el oro y el moro por dicha chapuza ¿sabeis cuanto me pueden cobrar por eso? ¿tengo algun derecho? o por el contrario estoy a merced de los caprichos del "señor mecánico". Gracias por leerme.
A lo ultimo que dices de que te ha cambiado la palanca de cambios, te refieres a la caja de cambios?

Lo mejor que puedes hacer si estas cansado, le dices que te llevas el coche y que cuanto es por la caja de cambios, si es eso lo de la palanca de cambio.
La palanca de cambios es solo la palanca, la caja ya se pagó. ¿crees que puede aprovecharse y sacarme lo que quiera por la palanca? se trata de un seat arosa.

Gracias por tu respuesta.
yodoshi escribió:La palanca de cambios es solo la palanca, la caja ya se pagó. ¿crees que puede aprovecharse y sacarme lo que quiera por la palanca? se trata de un seat arosa.

Gracias por tu respuesta.

Lo suyo seria que te informaras de que cuesta la pieza, ya sea en el propio recambios de Seat o si tienes el ELSAWIN o el ETKA que creo que en este ultimo tambien salen los precios y referencias de Seat. Y a raiz de ahi y calculando el tiempo que haya estado, pues le dices que cuanto es y que te quieres llevar el coche. Haber que te dice el mecanico.

Yo tengo el ETKA pero solo para VW y Audi, si no te lo miraria.
3 respuestas