Problema con tablet

Buenas, hace tiempo que vengo teniendo un problema con una tablet Samsung galaxy 3 7". El problemo es que no puedo actualizar el software y cada vez me va más lento, hasta el punto de llegar a ser casi inservible.

En la tablet sale la notificación de la actualización, baja el archivo y llega a ejecutarlo, pero al resetear obligatoriamente la tableta para que cargue la actualización me dice que ha habido un problema con el Kies y que no ha podido llevarse a cabo la instalación de la actualización.

Alguna solución?

Gracias de antemano
Ve la manera para entrar en el MODO DE SERVICIO [o de restaurcion] del sistema operativo de la tablet, de esta manera podras reiniar a como venia de fabrica y con ello ya deberias poder aplicar la actualizacion sin problema.

Y no estaria mal que te contactaras con el area de servicio al cliente de samsung, o a su area de soporte, ya sea por telefono o por internet.
@TRASTARO muchas gracias compi, averiguare la manera de hacerlo y formatearla

ya contacte por telefono con el servicio de samsung y lo unico que me ofrecian era entrar en mi tablet desde su centralita para poder operar y solucionar el problema, llamame conspiranoico pero les dije que no les daba permiso (ellos lo pidieron antes de entrar y tenia que dar una declaracion oficial etc) asi que la tablet sigue igual que cuando llame [qmparto]
2 respuestas