Problema con T. Grafica...Necesito Ayuda

Tengo una tarjeta grafica Creative Voodoo2 de 12 MB. Despues de que no me funcione con la mayoria de las demos de los ultimos juegos (que la mayoria ni siquiera me la detectan) decidi instalar los ultimos drivers de 3Dfx. Descargue la verison de drivers 3.02.02 que segun 3Dfx es la mas nueva y la instale. El problema es que ahora, despues de instalar los drivers, al arrancar el equipo me da el error siguiente:
Error en 3dfxv2ps.dll
Falta entrada:UpdateRegSettings
por lo demas la tarjeta aparece sin conflictos y el setup de Directx me dice que el archivo 3dfxV2.drv no esta certificado, pero si funcionan los diagnosticos.
Lo que me resulta curioso es que segun la guia de resolucion de problemas de una demo, si tengo la version de drivers 3.02.02 deberia tener la version de Vxd 4.11.01.1151, pero no es asi, me aparece la version de Vxd 4.10.01.0015.
¿Que hago?, le pego fuego a la tarjeta y me compro otra o que. Ademas, tampoco puedo borrar todos los drivers nuevos y volver a instalar los antiguos, ya que si desabilito la tarjeta y reinicio el equipo, cuando la detecta instala por defecto los mas nuevos que ya tiene.
Una ayudita, por favor.
No se muy bien a que te pude ocurrir pero despues de leer Falta entrada:UpdateRegSettings significa que falta la ssion de descarga de registro , !como si necesitaras registrate¡ (3dfxV2.drv no esta certificado)
Ten paciencia y cuando saquen una nueva version de drivers prueba a actualizarla.
Lo siento por no poder ayudarte.
Lo curioso es que con juegos que no necesitan la aceleradora imprescindiblemente, pero que si la soportan como opcion, la tarjeta parece que va. De las ultimas demos que he probado la mayoria no me van, ni con los ultimos drivers ni con los mas antiguos, instale los mas nuevos pensando que seria ese el problema. Gracias por tu respuesta.
Segun dices que el problema esta en que te bajaste los ultimos drivers de la Tarjeta y al instalarlos te da un
fallo de archivo DLL, pues bien segun a mi parecer el
problema esta en que al bajarte los drivers alguno de esos
archivos o ese que te da el problema no se descargo bien
en la bajada a tú HDD y posiblemente hay tienes el problemon
que te marea la cabeza, tendras que bajartelos otra vez y
instalarlos de nuevo pero antes desistalar los defectuosos
OK ;)
3 respuestas