kolombo escribió:Si no trae su propia fuente de alimentación ese trasto recibe la energía de los puertos de teclado y/o ratón, y como la 360 no tiene ninguna de las dos cosa..... creo que la única solución es enchufar una de las dos cosas (las del lado que deberían ira a la 360) a la 360 mediante una adaptador a usb.
A mi me dejaron uno similar (de esa marca pero más pequeño) y el problema era ese. Al final me compré uno sólo vga que trae su propia fuente, principalmente por que el otro era un lió de cables enorme que y este queda más "apañao"![]()
Chomi escribió:
LA hostia... a mi en SATURN me dijeron que ese valia, di tu, que ahora que lo pienso tiene su logica, no tiene fuente de alimentacion...
¿ Alguna otra solucion ? De lo malo malo, solo me costo 21 €, que jode, pero no demasiao :S
Efestión escribió:Yo lo tengo y SI que consegui conectar PC y x360. Tienes que probar a conectar los cables del teclado/raton al ordenador y al switch hasta que funcione.
Ahora me tengo que ir. Si a la noche sigues con el problema, intento explicarte cómo lo tengo yo.