Problema con Swap Magic 3 plus

Hola, soy nuevo en el foro, y no entiendo mucho de esto, bueno, vereis, yo me he comprado en una página web el Swap Magic 3 plus, con magic tools 3, el caso es que no se como usarlo, he visto tutoriales en áginas web, y videos en YouTube, y lo hacen con una palanca, y a mi no me ha venido esa palanca, me han venido tres cositas de metal, y yo no se como funcionan ni como hay que hacer para ejecutar las copias de seguridad de los juegos, ¿alguien me podría ayudar?

El producto que he comprado es exactamente este: Swap Magic 3.6 Originales (DVD + CD) + Magic Tool 3
La consola que tengo es una PS2 FAT, el modelo es este: SCPH-39004

¿Hay algún tutorial que explique como hacerlo sin la palanca?
¿Hay otro método de cargar los juegos con el Swap Magic 3?
Y si con lo que tengo no hay remedio, ¿Dónde puedo conseguir la palanca por separado?

Yo no se mucho, pero, porfavor, ayúdenme.

De todas formas, gracias
Hola. Antes de haberte comprado nada debieras haber leido algun post sobre el tema, ya que lo que tu te has comprado es un sistema que se usa en la ps2 slim. Las tres piezas se usan para mantener apretados unos sensores y que la ps2 no detecte que has abierto la tapa para cambiar el disco del swap magic por tu copia de seguridad, asi que esas tres piezas para tu ps2 son inutiles, y ya que el sistema de la slide card (la palanca que dices tu) solo se usa en la ps2 fat.

Los discos que has comprado si que te valen para tu ps2 y la palanquita para abrir y cerrar la bandeja te la puedes fabricar tu mismo, ya que es muy sencillo. Recorta una tarjeta de credito vieja en forma de L. Si te has fijado la palanca que has visto tu, tiene una especie de ganchito en uno de sus lados, lo que tu tienes que hacer es cortar un ganchito similar en el extremo mas corto de la L que has recortado antes.

Lee este post y asi lo entenderas sin ningun tipo de duda. Ademas te viene una foto de una palanca hehca con una tarjeta de la seguridad social que no te dejara ningun tipo de duda de como debes hacerlo.

hilo_manual-cogswap-por-popi-v2-0_276408#p2241989

Si despues de leerlo te surge alguna duda pregunta sin miedo.

Suerte.
1 respuesta