Problema con Swap Magic 3.6 tras no utilizar la Play2

Hola a tod@s!!

Nunca he tenido ningún problema con el Swap Magic 3.6 y mi Play 2 "gordita". El caso es que hace tiempo que no jugaba con ella y hace unos días la desenpolvé para jugar a un juego que ya me había pasado hace tiempo y con el que nunca tuve ningún problema de carga, y me llevé la sorpresa. La carga del Swap Magic la hace perfecta, todo bien hasta que meto la copia de seguridad del juego y le doy a cargar. No me da ningún error, hace exactamente como hacía antes a la hora de cargarse correctamente, pero después la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. He probado con más copias y con todas pasa lo mismo. El caso es que los originales los lee perfectos, sin ningún problema. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¡¡Gracias!!
desempolva bien el disco del swap magic. Es lo malo del Swap Magic, es muy sensible a las rayaduras...
Pero el Swap Magic se carga bien, ¿puede ser que no lea bien alguna zona y por eso después la carga del juego no la haga? He leído algo de limpiarlo con pasta de dientes, ¿cómo exactamente?

¡Gracias!
ranichuela escribió:Pero el Swap Magic se carga bien, ¿puede ser que no lea bien alguna zona y por eso después la carga del juego no la haga? He leído algo de limpiarlo con pasta de dientes, ¿cómo exactamente?

¡Gracias!


Llevo tiempo usando el SM y nunca, pero nunca había oído lo de limpiarlo con pasta de dientes, para mi que si lo haces te lo cargas. Y como sea con las que traen microgránulos lo vas a dejar como una pista de patinaje sobre hielo después de usarla todo el día... [qmparto] .

PD: De todas formas, si encuentras algún link donde digan que se limpia con pasta de dientes pásalo para ver como es...
3 respuestas