Problema con suse

Hola chicos acabo de instalarme el suse 11.1 (ya me he cansado del fedora xD) y tengo un gran problema y no se por que puede ser, cuando voy a cambiar algún tipo de configuración en el yast, al darle a probar se me queda la pnatalla en negro y de ahi no pasa, he probado todo control + alt + retroceso y control + alt + "+" o "-", he tocado todas la teclas del teclado se peude decir xD, y no vuelve a modo gráfico sino pantalla en negro y solo me toca riniciar manualmente, sabeis por que puedes ser? muchas Gracias.
para matar el servidor gráfico, en openSUSE, tienes que pulsar ctrl+alt+retroceso dos veces....

si no te deja configurarlo, lo mismo es por problemas con tus drivers... ejecuta desde una consola virtual como root(ctr+alt+Fx donde x es 1-12)
sax2 -r
sax2 es el configurador para cosas del entorno gráfico y demás... la opción -r no tiene en cuenta tus archivos de configuración.

un saludo (de todas maneras no indicas la tarjeta gráfica)
Bueno gracias por responder, mi tarjeta gráfica es una nVIDIA GeForce 9600 GT, cuando llegue a casa probare lo que me dice
2 respuestas