Pues veréis, hace unos dos meses, para tener un gamertag antes de tener la consola, me hice uno a través de Xbox.com (no a través de la consola, como es habitual). Hace un mes más o menos, un amigo me dejó su xbox 360 (yo todavía no tengo), y utilicé xbox live silver para bajar demos, vídeos... con mi gamertag ya creado en la web.
Hoy, tengo que devolver la 360 a su dueño, y es entonces cuando me doy cuenta de que no sé si, cuando tenga yo mi propia consola (en breves), podré recuperar mis datos (perfil, partidas, logros) a través del gamertag que he usado, sin nada más. Además, me he dado cuenta de otra cosa al intentar hacer otra cuenta live, y es que esta cuenta que había creado en la web no me ha dado, no me da (y creo que no me dará) el mes gratuito de gold. Mis preguntas son:
1- ¿Recuperando el gamertag que tengo en mi futura consola, recuperaré también el perfil, logros y saves? Si no, ¿hay otra forma de sacar los perfiles completos de la consola para copìarlos a la nueva?
2- ¿Por qué mi cuenta creada en la web no me ha dado un mes de gold gratis, y si la creo desde la 360 si lo da?
Muchísimas gracias por contestar