Problema con SuperCard SD

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Buenas,
Recientemente he comprado una Supercard SD. Tras meterle unos backup con el correspondiente programa, cargo la rom en la flash del catucho. La rom se copia correntamente en la flash y el juego se inicia. Pero si apago la GBA y trato de cargar la rom directamente desde la flash, este se queda con la pantalla totalmente blanca y no inicia la rom. Para poder arrancar el juego debo volver a copiar la rom desde la SD a la flash del cartucho. Esto me pasa con todas las roms.

Otro problema que he detectado (aunque no se si es normal) es que en todos los juegos me dice que el savegame esta corrupto.

Espero que alguien me pueda echar un cable y que todo haya quedado correctamente redactado.
Gracias.
en SC las roms tienen que ir parcheadas, por otra parte lo que comentas creo que pasa por el software, actualoza el firmware o si esta actualizado vuelve a otra version mas estable

tambien te pongo esto para que lo leas

hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-de-la-sc_1485174
JKA5200 está baneado por "Game Over"
oscx7 escribió:en SC las roms tienen que ir parcheadas, por otra parte lo que comentas creo que pasa por el software, actualoza el firmware o si esta actualizado vuelve a otra version mas estable

tambien te pongo esto para que lo leas

hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-de-la-sc_1485174


Las roms las parcheo antes de ponerlas en la SD. Por otro lado, meti la ultima version del firmware que hay disponible, la 1.85
Aun asi me sigue fallando :(
Pues ahora no te lo puedo mirar porque estoy de vacaciones y lo que tengo a mano es la micro rosa con el ez-iv

Cuantas roms tienes por carpeta?, lo pregunto porque el limite estaba en 25 (o eso creo recordar)
JKA5200 está baneado por "Game Over"
4 de GBA
3 de GBC
1 de Nes
4 respuestas