Problema con super smash bros brawl y nunchuk

Bueno primero presentarme, soy neflis ^^

Os cuento mi problema.
puedo jugar perfectamente solo con el mando pero cuando conecto el nunchuck, el joystick no funciona ni hacia arriba ni abajo.

En otros juegos si funciona perfectamente ya lo he probado y tal, aparte se repite el video de metroid y pikachu cuando van a por el traje de metroid.

jugar como quien dice puedo jugar pero tengo esos dos fallos alguno sabria decirme como solucionarlo o por lo menos el del nunchuck gracias ^^
neflis escribió:Bueno primero presentarme, soy neflis ^^

Os cuento mi problema.
puedo jugar perfectamente solo con el mando pero cuando conecto el nunchuck, el joystick no funciona ni hacia arriba ni abajo.

En otros juegos si funciona perfectamente ya lo he probado y tal, aparte se repite el video de metroid y pikachu cuando van a por el traje de metroid.

jugar como quien dice puedo jugar pero tengo esos dos fallos alguno sabria decirme como solucionarlo o por lo menos el del nunchuck gracias ^^

Es una copia u original? Con el original te pasa lo mismo?
El nunchuck es original o de "marca blanca"?
Si es una copia, es trucha o 1:1?
Es una copia, con el original no lo he probao y creo que es 1:1
El nunchuck es original.
neflis escribió:Es una copia, con el original no lo he probao y creo que es 1:1
El nunchuck es original.

Es un DVD9 entonces.
La verdad es que no tiene mucha explicación lo que te pasa. Prueba con el original y si te pasa lo mismo entonces tiene que ser problema del Nunchuck o que el juego que te vendieron está chungo.
Si después de probar con el original ves que no te pasa, claramente es cosa de la copia, vuelvela a hacer.
es una copia en HD que tal vez debi de haberlo explicado pero probare con el original a ver
neflis escribió:es una copia en HD que tal vez debi de haberlo explicado pero probare con el original a ver

Ahh hombre, eso lo cambia todo :D

Postea este problema en softmods, en el hilo oficial del cargador que uses y antes que nada, actualiza tanto los cIOS como el cargador.
5 respuestas