Problema con subtitulos srt

Intentaré sintetizar:

Tengo un video y sus subtitulos correspondientes.

El archivo de video se llama "video.avi" y el archivo de subtitulos "video.srt" (con esto os digo que se llaman igual).

Abro el bsplayer y cargo el video y automaticamente tendrian que salir los subtitulos... no lo hacen.

Miro en el menú del programa y vienen como activados. Cojo otros subtítulos de otro video y los arrastro en la ventana y se ven. Cojo otra película e intento cargar estos subtítulos y no hay manera. Ni arrastrando ni con el mismo nombre ni con videos distintos, NADA.

Ni la Xbox es capáz de reconocerlos o cargarlos aunque tengan el mismo nombre...

A que puede deberse?
Lo mas seguro es que los subtitulos tengan algun error... trata de abrirlos en el subtitle workshop y vuelvelos a re-grabar, el programa te deberia de eliminar los errores que tiene y grabarte una copia nueva que este correcta, aunque puede ser que elimine alguna linea (la que tenga el error).

Salu2
diabetiko escribió:Lo mas seguro es que los subtitulos tengan algun error... trata de abrirlos en el subtitle workshop y vuelvelos a re-grabar, el programa te deberia de eliminar los errores que tiene y grabarte una copia nueva que este correcta, aunque puede ser que elimine alguna linea (la que tenga el error).

Salu2

seguro ke es esto, puede ke no tenga el formato adecuado standar de los subs, como *.srt, *.sub, etc.
Pues me bajé el programa de los subtitulos y los volví a grabar y nada. Sin embargo me fijé en una cosa.
Aunque los subtitulos tienen bien puesto el tiempo cuando tienen que aparecer, así como el tiempo que tienen que permanecer en pantalla, cuando hacía doble click sobre, por ejemplo, un subtitulo que había en el minuto 5, el video se me iba hasta el minuto 18 y ponía los subtítulos donde no debía.

Que puede pasar?
pues son unos subtitulos erroneos, eso es por seguro... trata de bajar algunos de otra pagina...

salu2
diabetiko escribió:pues son unos subtitulos erroneos, eso es por seguro... trata de bajar algunos de otra pagina...

salu2

Volveré a bajarlos pero vamos creo que no estarán en ninguna página.

Bueno muchas gracias a todos por la ayuda.
5 respuestas