Problema con subtítulos en VideoLAN

Hola a todos, soy usuario del reproductor VLC desde hace tiempo y últimamente no muestra correctamente los subtítulos (he ido actualizando versiones hasta la última pero nada) ya q a veces te muestra uno cuando quiere; he probado diversos videos/subs y nada, con otros programas como Bsplayer (q por cierto te instala basura en la versión gratuíta) van todos perfectos... ¿alguien sabe alguna solución? he leído q había q configurar los subs como ISO-8859-1 pero nada de nada.

Gracias y Salu2
Solución del VLC no se decirte porque sólo lo he usado para previsualizar en el emule, pero yo cuando vi la basura que metía el BSPlayer en sus últimas versiónes busqué por google y me encontre con la maravilla del Gom player, gratuito y con sus propios codecs, va de lujo...

Salu2
media player classic?

Si no reinstala el VLC... pero borrando hasta la carpeta. No se me ocurre nada más.

salu2

Sería buena idea una votacion con el programa de reproduccion de video recomendado.... ¿cuales podríamos poner? Bs player, windows media player, media player classic, VLC, real player, winamp (xD), FLV, Zoom player, Crystal Free,...

¿se me queda alguno?

salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, soy usuario del reproductor VLC desde hace tiempo y últimamente no muestra correctamente los subtítulos (he ido actualizando versiones hasta la última pero nada) ya q a veces te muestra uno cuando quiere; he probado diversos videos/subs y nada, con otros programas como Bsplayer (q por cierto te instala basura en la versión gratuíta) van todos perfectos... ¿alguien sabe alguna solución? he leído q había q configurar los subs como ISO-8859-1 pero nada de nada.

Gracias y Salu2

Yo cuando quiero reproducir un video con subtítulos lo que hago es abrir el archivo de video y depués para srt (donde van los subtítulos) lo que hago es Video > Pista de Subtítulos > Pista 1.
Pero eso sí, el archivo .str y el .avi (sea .avi, .mpeg o lo que sea. Es por poner un ejemplo) tienen que estar en la misma carpeta.
ultimamente a mi tmb me falla y utilizo wmp y los pilla sin más
Hola chicos y gracias por responder, ya he probado a reinstalarlo desde 0 y a trastear con casi toda la configuración de los subs pero nada :-( el bsplayer me gusta y ya lo usé en su día pero como instala "basura" pues... voy a probar el Gom Player a ver q tal.

Salu2
Buenas, tienes que cambiar la codificación del texto y luego seleccionar los subtítulos en la pestaña de subtítulos. Por mucho que reinstales.. no tiene nada que ver con eso. Haz lo que te dije. No te puedo precisar más, porque ahora no puedo ver el programa y decirte exactamente, pero si buscas un poco, lo encontrarás.

PD. Usa google.
Nada colega si ya estuve trasteando por Google y lo más q vi fue codificar los subs a ISO-8859-1 pero aún así nada de nada; de todas formas he probado el GOM Player q recomendaba el compañero y ¡me ha encantado! [looco] tiene un interfaz muy atractivo y opciones interesantes a simple vista (como poner a pantalla completa panorámica con ctrol + enter) además de q no da problemas con los subtítulos (los detecta automáticamente como el bsplayer) así q he quitado el VLC y me he quedado con este.

Salu2
7 respuestas