-Pues veréis no le di mucha importancia pq no subia archivos pero ahora que tengo que subir si. Mi problema es que quiero subir un video de 100 megas al youtube, le doy a subir y la barra de subida hace FUUUUUUUM 1 segundo y sube a tope y se queda ahi pillado, ya puedes estar que se queda cargando ahi que no hace nada, eso si, mientras carga el modem. Lo mejor de todo esque internet se me queda super pillado para cargar google tienen q pasar 20 segundos mismamente

no creo que sea un virus ya que acabo de formatear!! pero... puede que sea eso? . Tambien me sucede exactamente lo mismo en zshare, megaupload, mediafire ...etc, que puede ser? tengo windows vista, ONO y no tengo router ni nada que impida las movidas de los puertos ni nada... ayuda porfavor, MUCHAS GRACIAS
EDITO: he subido 300 kb d foto al mediafire y me pasa lo mismo, pero he descubierto que se sube al final (al pasar el tiempo que deberia d pasar) , pero de todas formas me molesta que al comenzar llegue al 100 % la barra y chupe tanto internet. ¿alguna solucion para eso? GRACIAS