Problema con Street Pass

Hoy es la primera vez que me he encontrado con alguien. Abrí la consola y entre en la plaza mii. Pero mas tarde intenté jugar a los minijuegos y me decían que no tenía a nadie...
este tema esta mas que hablado, solo puedes usar los miis en los juegos en el momento que llegan a la plaza, si sales de ella y luego entras ya no puedes hacerlo.
Pues menuda mierda xDDD
Es asi hamyjo. A mi de hecho me pasó lo mismo, cogí la pieza del puzzle pero dejé para despues el rescate Mii... :(
sinceramente, si abres la maquina es para jugar con ella, no para ver "las actualizaciones" y decir "Bah luego lo hago". Aunque solucionable no lo encuentro un problema importante, hay otras cosas con mas prioridad en mi criterio.
Pero si te encuentras con alguien, ves el icono verde en la plaza pero no la abres, puedes dejarlo para despues, por lo menos eso he hecho yo algunas veces. [oki]
Adelaiglesia escribió:Pero si te encuentras con alguien, ves el icono verde en la plaza pero no la abres, puedes dejarlo para despues, por lo menos eso he hecho yo algunas veces. [oki]


La cosa es no abrir la plaza mii en ese momento y dejarlo para despues, asi es.
6 respuestas