Problema con stick psp street.

Pues eso, tengo un problema raruno con mi psp street, y es que el stick se ha vuelto loco. He leído eso de que a veces dejando el stick quieto hay consolas que se les mueve hacia un lado. No es mi caso. A mí lo que me sucede es que a veces, cuando voy hacia la derecha, a la consola le entra la paranoia y el personaje corre durante un segundo hacia la izquierda. También me ha empezado a pasar hacia arriba, que al mover el stick en esa dirección, el personaje va hacia abajo, o se queda arriba y abajo como si estuviera moviendo el stick en las dos direcciones a la vez. No pasa siempre, pero cuando lo hace es supermolesto, y con dar unos cuantos giros de 360 al stick parece solucionarse.
Al principio pensé que era cosa del juego que estaba viciando, el primero de Ben 10, pero he probado el umd en otras psps y va genial.
Mmm... es el fin ¿no?
Problema del joystick claramente tienes 2 opciones 1 cambiarlo, dos hay una aplicación si puedes poner hombrew para calibrar y puedes ajustar sensibilidad,recorrido etc, puede ser una solución ,aunque temporal
1 respuesta