Hace una semana que se me rompio el stick analogico y además sin solución. Asi que, después de ver varios videos y tutoriales, decidi cambiar la controladora del stick analogico.
Ahora tengo el stick analogico funcionando, pero con un pequeño problema que no consigo solucionar. El stick se mueve en todas las direcciones perfectamente. Pero si lo muevo a la izquierda y después lo suelto, el stick analogico sigue moviendose ligeramente hacia la izquierda; cuando debería de quedarse en el mismo sitio. Lo mismo pasa cuando doy a la derecha. El caso es que después de tocar a la izquierda o a la derecha, el stick no vuelve a quedarse nunca más en el mismo sitio.
No se si me he explicado bien. Por ejemplo, en los juegos de coches cuando estoy andando por una recta; si toco a la izquierda y luego suelto, el coche sigue levemente hacia la izquierda. Si pulso a la derecha y suelto, el coche sigue levemente hacia la derecha. Vamos, que le hace falta un paralelo urgente por qué no vuelve a ir recto nunca más.
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?.

EDITO: Para el que le pueda interesar, de momento, he conseguido solucionar el problema con el plugin JoySens.