Problema con steam i cod4

Hace un par de dias compre via steam el COD4. Bueno, se bajo todo. Pongo en modo individual i todo bien, en perfecto castellano. Entonces lo pongo en modo multijugador y me sale en italiano!!.

He mirado en opcions del juego que idioma pone i sale español. No se que hacer...
Pestaña de juegos -> CoD4 -> Click derecho -> Propiedades -> Idioma -> Español?
Perdon por absentarme.

Esto ya lo hice. El modo individual me sale en castellano i el multi en italiano.
Hola. A mi me pasa lo mismo, y no tiene solución. Abrí una incidencia en STEAM y me dijeron que reconocian el fallo y que lo arreglarían. Pero de esto hace ya casi un mes creo. Fué a raiz de sacar la v1.6. Pero en la 1.7 no lo arreglaron.

Un Saludo
Sergio
Pues entonces lo pondre en ingles, que mal que mal...el individual ya me lo he pasado.
Yo eso lo e arreglado hoy, en el foro de steam habia gente que subia la carpeta que tenias que meterla en el directorio del juego para que se solucionase, ahora solo falta que me funcione el punkbuster.
Tienes el enlace a ese post del foro donde dicen lo de la carpeta??? Lo del punkbuster no te funcionaba antes o ha sido al instalar la carpeta. Te lo digo porque yo crei que no me funcionaba pero el problema era que no lo configuraba bien.

Un Saludo
Sergio
Buenas, a mi no me a pasado pero tengo el steam yo lo que aria es ponerlo en ingles porque si tiene un buen pc se ve no estoy seguro k las armas disparan un poco mas rápido que en el idioma español, y si no lo que aria es poner otro idioma dejar k cargue todo y poner de nuevo el español.

Si tienes algún problema con el punkbuster dímelo que te echo una mano, me envías un mp y te contesto saludos ^^.
7 respuestas