Buenas, este es mi PC:
Placa: Asus Sabertooth x58
CPU: i7 920 D0 @ 3400 + turbo + Artic Cooler Freezer 13 CO
RAM: 3x2Gb - OCZ Reaper cl9 1866 9-9-9-28 @ 1705
SSD: G.Skill Phoenix III 120Gb - Win 7 x64
HDD: Raid0 2x500Gb Seagate - Software
HDD2: Green Caviar 2Tb - Datos
PSU: Aero Cool Strike-X 800w
VGA: GTX 480 EVGA
El problema viene de la controladora sata3 de la placa, una marvell 9128 y el ssd.
EL ssd es nuevo, lo instalé el viernes. Creé una partición desde gparted en un hirencd y mini linux, dejé 100 mb libres al final y los 2 al principio. Luego convertí a 1mb el del principio para dejarlo a 1024k.
Instalé windows y lo primero que hice fue poner el AS SSD Benchmark, que me salía en verde el 1024k-ok y no me salía el ahci, ya activado desde la bios horas antes. El test desde luego era como el doble de mejor que este y la puntuación de windows era de 7.9.
He seguido varios consejos de guías en internet de como formatear el ssd y los primeros pasos, etc. He llevado a cabo los que me han parecido precisos, que han sido más bien pocos, indexización, hibernación, y alguna cosa más, y listo. Jamás he conseguido ver el ahci activado. No puedo actualizar el firmware porque dice que no tengo el driver instalado. Cuando instalo el driver la velocidad se reduce a la mitad, que es como está ahora.
La verdad que ya me está volviendo loco el asunto. Espero que no sea por el raid0, porque me tocaría la moral... xD
A ver como pongo esto a la velocidad que toca.... Gracias de antemano!!!