Problema con Spyware

Wenas!!
Pos soy nuevo en este foro....weno llevo algun tiempo registrado y leo los foros pero es mi primer hilo...y weno...lo habro por motivo de un Adware...o eso es lo que me dice el Antivirus...pero esque nosé como eliminarlo y era por si me podríais ayudar... [buuuaaaa] ....el problema es el siguiente....tuve el Panda instalado y no me econtraba nada....pero hace algun tiempo me instalé el AVG (este que te dejan durante 30 días que se descarga de la pagina oficial)....y al escanear pues me encuentra en un disco duro externo un spyware y no es capaz de eliminarlo....(viendo en detalles me dice que es un "Adware Generic2.WJJ")...hasta aqui mas o menos normal...pero esque al ver donde esta veo que está en el siguiente directorio.."G:\System Volume Information\_restore{un nº la ostia de largo}\RP47\A0009740.exe"....y nada...era por si me podíais decir como podría eliminar dicho adware o spyware o lo que sea... :( !!

weno muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!! [fumando]
Últimamente se repite mucho el problema, buscar no duele =)

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=spyware&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=18&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
1 respuesta