problema con Spyro2

hola, necesito ayuda, tengo una copia parcheada de Spyro2 ( con el parche de B.A.D ), y quiero hacer una copia, de esa copia, pero intento copiarla, como un cd normal, y dice que tiene unos sectores ilegibles, yluego pruebo haciendo una imagen con el cdrwin, y pasa algo parecido, ¿ que puedo hacer?
Puede probar a sacar la imagen con este prog. "BlindRead" ya que dicen que lo lee TODO ;) :).

Si por el contrario no te lo puede leer, lo que puedes hacer es arriesgarte a sacar la copia con los errores que tengas pero con la consecuencia de que te puede salir un bonito posavasos.Pero por lo que cuesta un Cd !!!!! no pierdes mucho ¿no? ;).
Como dice nuestro buen amigo Duque la solucion es copiarlo con el BLINREAD, yo lo he probado con el juego THE SIMS y funciono de put... madre.

Tambien puedes probar a grabarlos con el CLONECD que es el uso actualmente y funciona la mar de bien tienes que ver como se fusila las proteciones del tipo safedisk en juegos como FIFA 2000 para PC y la anterior de THE SIMS.

Saludos de tio gargui

¡odio, odio a los pitufos!!!!!!!!
2 respuestas