Problema con Spotify

Hola, Recientemente accedí a probar Spotify Premium durante 30 días, antes de que esta acabara y tuvoera que pagar decidí NO RENOVAR mi suscripción, pues hoy me he dado cuenta que me han cobrado la renovación en PayPal. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si quieres no renovar la suscripción tienes que notificarlo antes de que finalice el período de prueba, tras el que empiezan a cobrarte si no les dices nada.
Jesugandalf escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que si quieres no renovar la suscripción tienes que notificarlo antes de que finalice el período de prueba, tras el que empiezan a cobrarte si no les dices nada.

El probema es que lo notifiqué una semana después de activarlo.
Desactiva el pago periódico desde paypal y arreglado.
Pues entonces yo intentaría anular el pago hablando con PayPal, y hablaría también con Spotify, si guardaste alguna prueba de que les comunicaste que no querrías continuar la cuenta premium tendrán que devolverte la pasta.
kyubi-chan escribió:Desactiva el pago periódico desde paypal y arreglado.

Si, lo acabo de hacer, pero así no me van a devolver el dinero.
Jesugandalf escribió:Pues entonces yo intentaría anular el pago hablando con PayPal, y hablaría también con Spotify, si guardaste alguna prueba de que les comunicaste que no querrías continuar la cuenta premium tendrán que devolverte la pasta.

El problema es que no tengo pruebas, porque yo le di a la opción de desactivar suscripción pero puede que haya habido problemas en el sistema.
Un Saludo! Y Gracias.
Macho, tu entras en la página principal de tu cuenta de Spotify y lo primero que ves y bien claro es que subscripción tienes, cuando va a ser la próxima cuota y de cuanto será. Además de que te recuerda que si no quieres pagarla tienes que cancelar la subscripción.

Se me hace difícil de creer que la cancelases y no supieses si la habías cancelado o no. ¿No será que te empanaste y se te olvidó cancelarla? XD
maesebit escribió:Macho, tu entras en la página principal de tu cuenta de Spotify y lo primero que ves y bien claro es que subscripción tienes, cuando va a ser la próxima cuota y de cuanto será. Además de que te recuerda que si no quieres pagarla tienes que cancelar la subscripción.

Se me hace difícil de creer que la cancelases y no supieses si la habías cancelado o no. ¿No será que te empanaste y se te olvidó cancelarla? XD

Que si la cancelé xD. La cosa es que como estoy de vacaciones me despreocupé por revisarlo otra vez y hoy me he dado cuenta que me la han cobrado, ya les he enviado un ticket, a ver que me dicen. Pero yo lo cancelé, a mi me da un poco igual pagarlo, pero es que lo cancelé y no me gusta pagar cosas que ya he cancelado.( Record de decir cancelar xD)
Pues suerte. Una ver reclamado a Paypal y a Spotify poco más puedes hacer. A ver que te dicen.
8 respuestas