Problema con Sound Blaster 128PCI

Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas al instalar el windows millenium con una sound blaster 128PCI, por que la mia no hay forma de que suene, me he bajado los drivers de la webona de creative y na de na, no da ningun conflicto pero el caso es que no suena. Ayuda¡¡....
Yo tengo una sound blaster awd 64 y no tengo ningun problema, por casualidad mira los ekualizadores de sonido de la tarjeta no sea ke tengas en modo silencio, o kualkier otro bicho, tambien puede ser ke tengas destrabado algun cable.....,espero ke lo arregles jejeje
Ya contaras :-)
no, esta todo correctamente conectado y configurado. Creo que la voy a tirar a tomar por culo, estoy hasta los cojones de la **** tarjetucha toca pelotas esta, pero gracias por el consejo
ni se te ocurra utilizar los drivers que bajas de la pagina de creative, por que lo que hacen es instalarte la tarjeta como una sound blaster PCI y cualquier cosa que pongas suena mal, si instalas millenium este te instala un driver que funciona bien, pero si tienes el modelo de 4 bocinas las dos traseras no funcionan y tienes que instalar el driver que venia en el cd original de la tarjeta
Con los drivers del millenium no me da conflicto, pero no suena. Si meto los suyos al terminar la instalacion me dice que si los instalo me dara un error de dma, reinicio... et voila¡¡ pantallazo azul diciendo error de DMA. Si busco en creative drivers para el ME me dice que no existen, y si meto los del 2000 o los ultimos del 98 no me de arror de DMA pero no me suena nada de nada. He probado de todo, y creo que voy a volver a pinchar una vieja SB16 isa que tengo por ahi a ver si me funciona a la primera...

salu2
espero ke lo hallas solucionado me he enterado ke esa tarjeta con el windows millenium para algunos juegos no funciona no se si sera tu caso lo se por ke un amigo mio tiene esa tarjeta y no le funciona....espero ke te funcione o sino instala el windows 98 jejejejeje...hasta otra
Pues yo tengo la sound blaster 128 pci y no tengo ningun problemo.

Cuando instale el windows milenium no me la detecto.

Meti el cd k viene con la targeta.Instale to la mierda k lleva y se me oye bien.

Yo lo hice asi y me funciona.
6 respuestas