problema con sony bravia

hola, pues tengo desde hace un mes mas menos el sony bravia conectado con el pc por vga mas el cable de sonido de mini jack a minijack sterero, hasta ahi todo muy bien,pero no me deja ver el inicio de msdos cuando aranca y ves las unidades de cd, hd, etc solo muestra en pantalla cuando esta en bienvenido a xp, asi que para formatear y todo eso es un follon, a alguien mas le pasa? un saludo y gracias
A mi se me ve todo eso, en teoria es resolución 640x380 y esa la detecta la pantalla asi que no sé.

A mi lo que no se me ve és la pantalla de selección de sistema, que lo hago a ojo para escojer win o linux.
Hola, tengo la 26S3000 y cuando la conecto al televisor parece que detecta algo pero no se ve nada en el televisor, podeis decirme que configuracion o resolucion tengo que poner para que se vea? me hace falta algun cable especial?
Lo conecto por el cable VGA que tengo del pc al monitor.
Gracias
No entiendo, que es lo que conectas y como lo conectas?
Conecto el PC a la Bravia con un cable VGA, el mismo que utilizo para conectar el PC al monitor.
Será la resolución. Prueba 1280x768 a ver.
Hola pues esa es la resolucion que tengo yo puesta y no veo el inicio de msdos, solo la carga de bienvenido a windows, no se porque es, yo tb utilizo un cable vga del mejor que he podido conseguir, y no creo que sea por la resolucion digo yo, porque si no severian las letras pero mas pequeñas, no la pantalla negra,a ver si alguien da con la solucion, un saludo
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Mande a desarchivar el hilo, para que abrir un hilo nuevo!.

Yo también tengo problemas con una sony bravia 21" conectado por VGA. Al principio no me funcionaba pero un buen día empezó a funcionar el solo, cambie de gráfica y vuelta al principio, pero esta vez no me apetece esperar a que se arregle solo.

Segun tengo entendido, puede ser problema de la señal, que la manda en ntsc pero la sony la necesita en pal (modo pc)

Alguien sabria algo?
8 respuestas