Problema con sonido

Es bastante raro,este problema me pasa hace bastante tiempo,se me "desinstalan" los drivers de sonido solos,al reiniciar pc,sigue sin haber un dispositivo de audio,encambio si lo apago y enciendo estan,pero en un rato zas,se quitan,y aveces me sale pantallazo azul check_machine_exception,no es ningun virus,eso seguro,haber si alguien me ayuda que pc sin sonido 50% pc xD,gracias.
¿La tarjeta de sonido esta integrada en placa?
Si es así, tiene muy mala pinta. Algo esta fallando y la tarjeta de sonido (esperemos que no la placa entera) tienen los días contados.
Si la tarjeta de sonido no esta integrada en la placa, prueba a desconectarla y volverla a conectar en otro puerto PCI.
Reinstala drivers y cuenta como te ha ido.

Saludos.
Si,esta integrada,la placa es una asus a8n-e,los drivers lo e probado tambien,y pongo los originales de la placa actualizados,formatee hace poco,y al de 2 dias tenia el mismo problema(formatee para nada),tngo xp home edition sp3,ya nose ni que hacer para arreglarlo,porcierto,cuando enciendo pc y tengo sonido por un rato,se va distorsionando el sonido,hasta k se jode,y si voy a mirar el volumen desde panel de control,pum,pantallazo azul machine_check_exception.
Los pantallazos azules son debidos a hardware defectuoso o dañado.
Tu tarjeta de sonido esta rota. Si tienes garantia, haz uso de ella, si no esta en garantia, deshabilita la tarjeta de sonido en la BIOS y compra una PCI. Estan muuuuuuuy baratas y es la unica solucion que yo veo. Por ejemplo en http://www.alternate.es tienes una Hercules compatible con Sound Blaster por 14 €
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23G18
Saludos.
No tengo tarjeta de sonido,es integrada con la placa,si compro una tarjeta de sonido aunque ponga los drivers(de la tarjeta de sonido) me seguira funcionando mal?gracias por todo capnida^^
Bueno antes de achacarlo a un problema de hardware, yo reinstalaba Windows por si acaso.

Si te compras una tarjeta de sonido todo debería funcionar sin problemas ya que son independientes una de la otra.

Saludos!
Si compras una nueva tarjeta de sonido, debes deshabilitar la integrada en placa desde la BIOS para que no haya conflicto entre ellas y dejen de darte pantallazos azules.
Para dehabilitarla consulta en el manual de la placa para acceder a la BIOS.
6 respuestas