Problema con sonido y acoplar/desacoplar

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, pues al acoplar el grupo o Skype tengo sonido de chat y todo perfecto, y al desacoplarlo ya no oigo a mis amigos y tengo que volverlo a acoplar, alguien sabe como reparar eso?
Arnau134 escribió:Buenas, pues al acoplar el grupo o Skype tengo sonido de chat y todo perfecto, y al desacoplarlo ya no oigo a mis amigos y tengo que volverlo a acoplar, alguien sabe como reparar eso?


Te ha ocurrido con la beta del Destiny?, porqué a todos nosotros nos sucedió algo parecido en el dia de ayer.
La solución fue, los que jugabamos a la beta, no crear un grupo de chat e ir directamente por chat de escuadra dentro del juego.
Debe ser algún tipo de bug con el juego... si en ese caso claro.. :-|
Parece que es un problema de la Beta del Destiny.

La solución es crear el grupo antes de entrar al juego, unirse todos al grupo y luego lanzar el juego ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkcaptain escribió:Parece que es un problema de la Beta del Destiny.

La solución es crear el grupo antes de entrar al juego, unirse todos al grupo y luego lanzar el juego ;)


Entiendo. Gracias a todos!
Prueba de apagar la consola del todo, no en modo standby, sino del todo del todo.
Darkcaptain escribió:Parece que es un problema de la Beta del Destiny.

La solución es crear el grupo antes de entrar al juego, unirse todos al grupo y luego lanzar el juego ;)

Pero antes de lanzar el juego desacoplando el grupo. De esa forma ya podrá comunicarse sin problemas. Eso sí, en el momento que entre en la aplicación de grupo sin quitar el juego otra vez perderá la comunicación hasta que repita los pasos...

A ver si lo apañan ya...
Darkcaptain escribió:Parece que es un problema de la Beta del Destiny.

La solución es crear el grupo antes de entrar al juego, unirse todos al grupo y luego lanzar el juego ;)


Si, a nuestro grupo también nos ha pasado, apagar y volver arrancar...
6 respuestas