Problema con sonido entrecortado por auriculares

Muy buenas, os comento el problema que tengo y no se que hacer.

Tengo una Xbox one Fat, un mando con salida jack y unos cascos con micrófono que lo tengo conectado al jack del mando, pues cuando estoy jugando al COD cuando llevo un rato y tengo puesto los cascos, se entrecorta el sonido, ose a estoy jugando y empiezan a disparar o cualquier cosa y se corta el sonido (solamente en los cascos, porque si tengo puesto el sonido en la tele a la misma vez, en la tele se escucha pero en los cascos no) es como sino hicieran buen contacto los cables con el mando, pero si lo hacen pq por mucho que lo mueva en otro juego no se corta el sonido, es como interferencias.

He cambiado pilas, he cambiado la configuración de sonido de la consola y del juego, he borrado el juego... pero nada...

No he probado con otros cascos pq no tengo, pero ya no se que leche puede ser.
Intenta probar los cascos en otro dispositivo de sonido. Tiene la pinta de que puede ser la clavija de los cascos que está en mal estado y por eso se entrecorta. Si es eso hay cascos bastante buenos por menos de 20€...aunque por otro lado es raro que se te corte en solo un juego. Puede ser una mala actualización del mismo.
Si solo te pasa con el COD, te diría que es cosa del juego. A mí me pasa que después de un rato jugando hay algún día suelto que después de una serie fuerte de explosiones y disparos también empieza a entrecortarse el sonido. No me pasa en ningún otro juego. No sé si es que la consola llega al tope y para mantener los gráficos sacrifica sonido. Lo raro es que parece que solo es por el jack del mando.
A mi me pasa igual. Prueba a renombrar una clase, es horroroso. Pero no te preocupes, he jugado a muchos juegos y solo pasa aqui, en cold war y warzone. Jugando con raton y teclado igual. Es cosa del juego
3 respuestas