Problema con sonido en Youtube

Muy buenas gente, desde esta semana estoy teniendo un problema con el sonido de youtube.
Por el altavoz del monitor se oye bien, pero desde los auriculares no. Es difícil explicar cómo se oye, además depende del vídeo, pero lo intentaré:
En algunos videos(muy pocos) se oye todo normal, en otros se oye la música pero las voces se esuchan con un volumen muy muy bajo, o se escucha la voz muy distorsionada e imposible de entender. No sé si se puede deber a los auriculares que estoy usando, son unos baratejos pero que ya he usado con anterioridad y no tenía ningún problema, a parte de que los uso para esuchar música con el movil y tampoco hay problema.

Si durante la reproducción de un video desconecto los auriculares y los vuelvo a conectar, automáticamente se corta la reproducción y se queda el cuadro del vídeo en negro imprimiendo un error con un código que es variado, y no he encontrado nada en internet buscando con ese código.

Os agradecería un poco de ayuda.

Gracias de antemano y un saludo!! :D
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@mariotriat Prueba con otros auriculares.
DarkZeroNet escribió:@mariotriat Prueba con otros auriculares.

@DarkZeroNet Finalmente he conseguido poder probar con otros auriculares y nada, mismo problema. Y esta vez son unos beats...
Me ocurre en el ordenador del trabajo, por si sirve de algo..

Gracias!
2 respuestas