Problema con sonido en placa Gigabyte

Despues de cambiar hoy la caja (que no componentes, solo la caja con la fuente), y proceder a probarlo todo (incluyendo sonido) no se q ha pasao q solo se m oye un altavoz... Esto con la tarjeta de sonido integrada de la placa, en Windows XP, q antes funcionaba perfectamente. Tanto en el adaptador de audio frontal de la caja nueva como igual que antes (con la caja nueva hay q usar unos pines pa conectar en la placa...). Instalando y reinstalando el driver del sonido tp...

Hasta aqui, vale, podria tratarse de la placa. Cosa extraña ya q antes funcionaba perfect. Pero por probar, anulo la tarjeta de la placa, desinstalo su driver y pongo de nuevo mi vieja sound blaster 128 q tenia por ahi cogiendo polvo. El Winxp la reconoce, instala el solo sus drivers y ok... y ¡¡no se oye un altavoz, pero no el de antes, sino el otro!! :O

Ya no tengo Linux instalao y entonces no se si es ya problema del windows o q pasa... Los altavoces no pueden ser xq ayer funcionaban a la perfeccion, y la caja tp puede ser xq en el caso de la soundblaster no influyen los pines. Yo ya no se si formatear... si probar con otro windows en otra particion... si configurar por ahi algo o yo q se... :( desesperao, siempre q cambio algo del pc se m jode otra cosa, lo tipico.

Por cierto, la placa es una Gigabyte para socket Intel 875/865/848P
0 respuestas