Problema con sonido al conectar Macbook Pro a la TV

Buenas,

pues tendo una duda, he conectado el Macbook Pro a la TV, y todo perfecto, pediante un cable DVI>HDMI, pero no se que cable tengo que utilizar para sacar el sonido a la TV, vi por un foro, que necesitaba un cable de 3,5mm, de estas clavijas para los cascos, en los dos extremos, y conectarlo al macbook Pro y a la entrada de cascos de la TV respectivamente, pero no consigo que funcione el sonido...

Alguien sabe como se debe conectar correctamente?
comprueba que el conector de audio de macbook lo tienes en salida y no en entrada.
Si no es eso, comprueba que la entrada a la que metes el jack es para el hdmi que estás usando y no un "PC-In" o algo así
Como miro lo de que el conector de audio de macbook lo tengo en salida y no en entrada??? Debo poner salida en ese caso, no?
Muchas teles no aceptan entrada de audio por jack de 3.5mm cuando estás usando la entrada de video HDMI.
Alternativa:

Si tu tele tiene DVI, usa el DVI, sino el VGA, que seguramente esos SI que tengan entrada de audio
Para conectarlo a la television lo que tienes que hacer es comprar un adaptador de audio jack a RCA o un cable mismamente que llega una punta de cada tipo en cada lado. Saluds
Muchas gracias por la respuesta, me haré con un jack>rca a ver que tal
Pero comprueba que esos RCA puedes oirlos usando el HDMI
Una dudilla más, que tipo de conector de audio es el que se necesita si lo conectara por el conector VGA de la TV? Es que al lado del VGA, hay un conector de audio, pero sólamente uno, que clavija se supone que es la que encaja ahi? Por RCA son dos...
Guarkolo está baneado por "troll"
Hola, yo estoy interesado en conectar el mbp a la tv con HDMI Me dijeron que necesito un cable para mini dvi a dvi y de dvi a hdmi. Hay alguna otra manera más económica? esque esto cuesta un pastón xDD. No se puede hacer con un cable? Lo del sonido me da igual...
Gracias.
Kagarrot escribió:Una dudilla más, que tipo de conector de audio es el que se necesita si lo conectara por el conector VGA de la TV? Es que al lado del VGA, hay un conector de audio, pero sólamente uno, que clavija se supone que es la que encaja ahi? Por RCA son dos...


Será SPDIF...
Imagen
10 respuestas