problema con soldadura

buenas, estoy liado para poner el nanddumper, y estoy dando un poco de estaño a los puntos de la placa, el caso qeu no se por que
no consigo que ese estaño que echo en la placa se quede bien
simpre se me queda como soldadura fria, parece uqe esta bien y de repente se queda como fria..
nolo entiendo..

y mir auqe echo flux
Wnas tvillaje1, aunque te de esa impresión continua, si tienes un tester a mano puedes comprobar que aunque esos puntos tengan mala pinta, hay continuidad.
buenas, oye podiras conectarte al msn y me echas una manita ...
Que soldador estas usando? 11w?

Has limpiado el estaño de serie antes de poner estaño del de rollo de toda la vida?
yo tenia el mismo problema trata de hacerlo por deras a mi me fue mejor 0 problemas...por delante no tenia co***s a sacarlo bien
RastaMan escribió:Que soldador estas usando? 11w?

Has limpiado el estaño de serie antes de poner estaño del de rollo de toda la vida?


ostias pues no

ya lo tengo echo
voy a probar aver ya

pero como se qiuta el estaño ese que dices
??? y si el del jbc de 11 w estaño de 0.5 y punta de 0.5
Tienes que raspar los puntos, llevan por encima una especie de pelicula protectora. Los que no están estañados raspalos hasta que veas que se ponen color cobre.
loki_nkc escribió:Tienes que raspar los puntos, llevan por encima una especie de pelicula protectora. Los que no están estañados raspalos hasta que veas que se ponen color cobre.

A mi me pasaba igual. Utiliza la punta de un cutter y raspa fuerte pero con cuidado de no salirte del punto.
Saludos !
Yo lo hice por detrás de la placa, mucho más sencillo.
Un saludo!
bueno deciros que con estas soldaduras como me quedaban , el nand pro por ahora me rula perfectamente, pero no estoy muy conforme con estas soldaduras, por ahora las mantendre, luego ya decidire que hago
9 respuestas