Problema con software ASUS System Recovery Tool

Hola gente,

Un familiar se ha comprado un ordenador de ASUS (no lo matéis) en un centro comercial. Cuando llegó a casa intentó hacer le copia de seguridad, pero al reiniciar el ordenador se le quedó en esta pantalla:

Imagen

Ni le deja usar el ratón ni el teclado, aunque si los ha probado y puede incluso cargar el menú de arranque de Windows 7 para entrar, por ejemplo, en el modo a prueba de fallos (el cual carga la misma pantalla que podéis ver ahí).

Yo creo que el tema puede ser que tanto el ratón como el teclado son inalámbricos y quizás al entrar en ese software no carga los controladores para el emisor/receptor.

¿Alguien podría confirmar esto o sabe de casos parecidos?

Un saludo y gracias.
Si el teclado y el raton son nuevos, el problema estara en un principio en que no esta sincronizados con la base, tienes que usar teclado y raton con cable para la primera configuracion en tu caso.
Yue escribió:Si el teclado y el raton son nuevos, el problema estara en un principio en que no esta sincronizados con la base, tienes que usar teclado y raton con cable para la primera configuracion en tu caso.

No, no tiene nada que ver, vienen de otro Pc y dejó de funcionar cuando apareció esa ventana. De hecho funcionan en la BIOS.

APARTE de esto he probado teclado y ratón con cable y nada, no hay manera. El lunes llamaremos al SAT de ASUS a ver que ocurre.
Pues si, llama a ver que te dicen, aunque yo en vuestro caso llevaria el equipo para que os dieran uno nuevo.
Yue escribió:Pues si, llama a ver que te dicen, aunque yo en vuestro caso llevaria el equipo para que os dieran uno nuevo.

Hombre claro está en que si no es un tema de software lo llevaremos el mismo lunes.

Gracias por aconsejar!
4 respuestas