Problema con SLI

Wenas!, Pues nada que he formateado el ordenador para instalar el sistema operativo en un SDD y cuando termino de instalar todos los drivers e instalo los de la tarjeta grafica, cuando le pincho para ponerlas en SLI me sale un cartelito que dice cambiando configuracion del dispositivo se vuelve la pantalla negra y cuando cambia de nuevo se ve a 800x600 y pone que el programa no responde y tengo que instalar de nuevo los drivers porque sino se queda asi si arranco de nuevo.

Las tarjetas graficas son 2 GTX 570, la placas una ASUS Sabertooth P67 y el disco duro un OCZ Vertex 4 de 128 GB y el sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 Bit, los drivers son los nvidia 306.23. En el otro disco duro tenia los 304.79, pero también probe con estos y me hace lo mismo. Lo gracioso es que conecto con el otro disco duro (un segate de 500GB Serial ATA II) en el que todavia tengo el "antiguo" sistema operativo (que es el mismo vamos XD) y me pilla el SLI sin problemas ninguno....

Que puedo hacer???, he instalado todos los drivers de la placa, el chipset, los puertos, LAN...todo!, me detecta las 2 tarjetas, pero a la hora de pinchar.....pues eso :(
0 respuestas